miércoles, 25 de abril de 2012

LA FeTERA ELIGIÓ DELEGADOS EN ESTACIONES DE SERVICIO DE CORDOBA

El Secretario general de AGTPAC, Marcelo Espíndola,
  junto a un compañero en el momento de emitir su voto
(AgenciaFeTERA) En el día de hoy, los trabajadores de base de AGTPAC, renovaron delegados en las estaciones de servicio de las ciudades de La Carlota y Río Cuarto, en actos democráticos donde han participado los trabajadores de todos los turnos de trabajo. Desde las seis de la mañana, en La Carlota, atravesada por un penetrante y frio viento, los compañeros firmaban la planilla de asistencia y votaban en un improvisado cuarto oscuro, sobre el baúl de un auto, ya que una campaña de amenazas desarrollada por la empresa Intalservice S.A, impidió que se utilizara el cobijo del edificio laboral. El compañero elegido Delegado Gremial por un período de dos años es Martín Nicolas Altamirano . Mas tarde, ya en Río Cuarto 17 trabajadores participaron con mucho menos temor y el recurso del "cuarto" automóvil, no fue necesario. El compañero elegido Delegado Gremial en Río Cuarto fué Devalle Fernando Gabriel.
Con tres años de existencia los trabajadores de AGTPAC (Asociación Gremial de Trabajadores del Petróleo y Afines de Córdoba), no han logrado conseguir la Inscripción Gremial y por este motivo es la FeTERA la que convoca las elecciones de delegados. 
Las elecciones contaron con la presencia de Ernesto Duco, Secretario de Prensa de FeTERA, Marcelo Espíndola Secretario de General de AGTPAC y Gabriel Martínez, Sec. de Organización de FeTERA

Votando en Río Cuarto


Votando en La Carlota





No hay comentarios: