martes, 17 de abril de 2012

HOY EL GOBERNADOR DE LA PAMPA RECIBIRÁ A LOS COMPAÑEROS DE LA INTERSINDICAL


Compañeros de la intersindical
reunidos en Santa Rosa
(Plan B Noticias).Luego de la reunión con los intendentes, el gobernador Jorge convocó  los gremios estatales para retomar las negociaciones.
Hoy a las 6 de la tarde el gobierno de La Pampa recibirá a los gremios estatales en el Salón de Acuerdos para reiniciar las negociaciones salariales para este 2012. La mesa Intersindical viene de realizar un paro de 72 horas con un alto acatamiento y con importantes movilizaciones por las calles santarroseñas.
Los gremios están dispuestos a endurecer las medidas de fuerza si no hay una mejora  en la oferta oficial. El gobierno propuso un 19% al mes de octubre y los estatales demandan un 20% al mes de junio y un 35% para todo el año.
Solidaridad con la Intersindical
El pasado jueves 12 de abril los compañeros Oscar Cardoso Sub Secretario Gremial de Luz y Fuerza Mar del Plata y Gabriel Martínez Sec. de Organización de FeTERA, participaron junto a los compañeros de Luz y Fuerza La Pampa de la marcha de la Intersindical, que reclamaba un 35% de recomsición salarial. Mas de 5000 compañeros de distintos gremios recorrieron las calles de Santa Rosa.





No hay comentarios: